Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Malas noticias: Elías López se rompió los ligamentos y River evaluará su futuro

El lateral derecho se encuentra a préstamo en Godoy Cruz hasta el 31 de diciembre.

Elías López
Foto: @ClubGodoyCruz.

Elías López es uno de los quince futbolistas de River a préstamo en otros clubes. Y si bien se había convertido en una pieza crucial en Godoy Cruz ahora su futuro es una incógnita porque el lateral sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido en los próximos días.

La dura lesión se produjo en el entrenamiento matutino del martes. Y con la confirmación de los estudios médicos, es un hecho que López no jugará más en lo que resta del año. Ante esta situación, su futuro es una incógnita porque el Tomba tiene una opción de compra por el 50% del pase del lateral en US$900.000 netos que difícilmente ejecutará.

Vale destacar que el defensor de 22 años rechazó volver a River en el mercado de pases de principios de año más allá de que Marcelo Gallardo se había interesado en él. En diálogo con La Página Bodeguera, López reveló los motivos: «Gallardo habló con mi representante, le dijo que me quería. Que si yo quería iba a pelear un puesto. No me motivó tanto porque Gallardo no se comunicó conmigo«.

«Creo que hubiese estado bueno, así que en ningún momento quise volver en ese sentido. Obviamente uno quiere volver porque es hincha, pero también a veces hay que pensar en la cabeza y no tanto por el corazón y creo que eso fue lo que pasó esta vez. Entonces en vez de irme a otro club, preferí quedarme acá que ya conocía al grupo», sentenció en ese entonces.

La trayectoria de López

River (2019-2020): 3 partidos

Godoy Cruz (2021-actualidad): 50 partidos, 1 gol y 5 asistencias