Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi disparó contra Alberto Fernández: «No tiene ninguna convicción»

La certeza de lo que uno piensa o siente es una carta fundamental que todo político debe pregonar si quiere ser creíble.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Alberto Fernández no tiene educación, sentido común ni principios. Lo dijo porque, según él, cambia de idea permanentemente, de acuerdo a las circunstancias del momento. El mandatario argentino hace unos años había dicho que a Alberto Nisman lo habían asesinado. Sin embargo, desde que llegó al poder en 2019 cambió de opinión y ahora asegura que se suicidó.

«Es una falta de respeto, de educación y es la demostración de falta de altura y sentido común del presidente. El tipo no tiene ninguna convicción, ninguna idea, proyecto y noción de rumbo. Es un presidente acomodado a las circunstancias cotidianas. Dependiendo el día, te dice una cosa o te dice la contraria», arremetió Marcelo Longobardi en la radio CNN.

«Ayer el presidente dijo: Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así. Vamos a suponer que efectivamente se suicidó ¿A quién se le ocurre decir que el fiscal que está ahora investigando la causa Vialidad se puede suicidar? Es inaceptable», disparó indignado el exconductor de C5N ante las palabras del líder del Frente de Todos.

«Después dijo que el indulto era una rémola de la monarquía, pero señaló que viendo el estado calamitoso de la Justicia argentina habría que considerarlo. Lo que se investiga en la causa Vialidad no es la relación de Cristina Kirchner con sus subordinados, sino la relación de la familia Kirchner con un testaferro (Lázaro Báez), que es un socio», remarcó el experiodista de Radio Mitre.

«Cuando Fernández habló de economía volvió a contar el cuento de la inflación multicausal y fue realmente extraordinario (ironizó). En un momento, el presidente dijo que el rumbo económico no cambió ni siquiera cuando se fue Martín Guzmán del Ministerio de Economía», concluyó el periodista que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor periodística masculina en radio.