Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi disparó contra el Gobierno: «¿Habrán usado los depósitos de la gente?»

La falta de créditos internacionales más la desconfianza en la moneda nacional dificultan la acumulación de reservas en el BCRA.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que hay un informe económico que indica que el Banco Central tiene un balance negativo de 6.000 millones de dólares. En ese marco, Longobardi se preocupó y exclamó una pregunta que nadie pudo responder: «¿Habrán usado los depósitos de la gente?». Por otro lado, dijo que el Gobierno va a relanzar Precios Cuidados, una herramienta que calificó como «completamente inútil».

«Anoche, el periodista de La Nación+, Carlos Pagni, presentó un informe de un estudio económico que sugiere que las reservas reales de la Argentina son -6.000 millones de dólares ¿Habrán usado los depósitos de la gente? Lo cierto es que si perdés 100 palos por día hay un día que no podés perder más», sentenció Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«En la Ciudad de Buenos Aires, la inflación de julio fue 7,7% y es la más alta en mucho tiempo. El dato oficial del Indec se va conocer el próximo jueves. Frente a esto, el designado secretario de Comercio, Matías Tombolini, resolvió convocar a las empresas para armar una lista de productos con los Precios Cuidados, que es la única guitarra que toca el conjunto musical de la economía argentina desde hace un montón de tiempo. Tombolini sigue esta práctica completamente inútil de los benditos Precios Cuidados», disparó el exconductor de C5N.

«Los exportadores están desalentados por las retenciones estrafalarias. Mientras tanto, Silvina Batakis asumió como presidente del Banco Nación y le pidió la renuncia al resto de los directores. Hay un director, Claudio Lozano, que parece que no se quiere ir y dijo que su renuncia está a disposición del presidente Alberto Fernández y no de Batakis», comentó el experiodista de Radio Mitre.

Causa Vialidad: sospechas de parcialidad en el juez y el fiscal

«Los fiscales y los jueces deben ser intocables. Cuando se trata de juzgar delitos de corrupción de semejante envergadura no podés cometer ningún error, porque ese error es utilizado por los abogados de Cristina, las fuerzas políticas y ella misma para armar un despelote descomunal. Claro que es una excusa y alguien descubrió la foto y usaron eso para armar una recusación», concluyó el comunicador que ganó en 2016 el Martín Fierro de oro al mejor programa de radio.