Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «El Gobierno nacional se ha empecinado en no devaluar»

La macroeconomía requiere de un reordenamiento que el oficialismo intenta plantear con medidas que no perjudiquen al peso.

La macroeconomía requiere de un reordenamiento que el oficialismo intenta plantear con medidas que no perjudiquen al peso.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el Gobierno nacional va a denunciar por terrorismo económico al economista, Fernando Marull, por un tuit donde aseguraba que podría haber una fuerte devaluación (50%) el próximo jueves. Por otro lado, Longobardi dijo que los forcejeos que hubo en Recoleta de militantes, funcionarios kirchneristas y fue por unas vallas.

«Hay un economista Fernando Marull de apellido que aparentemente hizo un tuit de un comentario formulado ayer por el periodista Horacio Verbitsky respecto de una suerte de plan económico escabroso. Por lo tanto, aparentemente (desde el Gobierno) lo van a denunciar por terrorismo económico. El Gobierno nacional se ha empecinado en no devaluar«, expresó Marcelo Longobardi en la radio CNN.

«Gabriel Rubinstein, viceministro de Economía, desmintió anoche esta información de devaluación a economistas. Ahora, apareció una información del portal, Politica Online, que dice que Sergio Massa va a denunciar por terrorismo económico a un exfuncionario de Nicolás Dujovne llamado Fernando Marull. De ser cierta la denuncia, estamos ante un problema muy grave. Marull tiene derecho a tuitear lo que se le ocurra», insistió el exconductor de C5N.

Marcelo Longobardi sobre Cristina Kirchner y los disturbios en Recoleta

«Hubo problemas y mucha atención en la calle Juncal y Uruguay como consecuencia de que el Gobierno porteño montó un vallado para proteger a los vecinos y mantener cierto orden. El vallado fue derribado por un conjunto de militantes y de funcionarios a punto tal que hubo una reunión entre el Gobierno nacional y Juntos por el Cambio para calmar a la gente», señaló el experiodista de Radio Mitre.

«Estuvieron Axel Kicillof, Gabriel Cerruti, Elizabeth Gómez Alcorta, Wado de Pedro, Horacio Petragala, Juan Grabois, Andrés Larroque y otros. Entre insultos y empujones y peleas debatían el poder de las vallas. La señora Kirchner dijo que (el partido judicial y la oposición) buscan exterminar al peronismo», concluyó el comunicador que ganó en 2013 el Martin Fierro como mejor labor periodística.

Advertisement