Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Margarita Stolbizer se metió en la interna de JxC y cruzó a Carrió: «Piensa en necesidades políticas»

Margarita Stolbizer se metió en la discusión interna de Juntos por el Cambio luego de las declaraciones de Elisa Carrió.

Margarita Stolbizer

Margarita Stolbizer se metió en la discusión interna de Juntos por el Cambio luego de las declaraciones de Elisa Carrió. La diputada de la coalición opositora quiso dar su punto de vista en medio de cruces mediáticos entre la líder de la Coalición Cívica-ARI y referentes del PRO. Fuera de esas fuerzas políticas, la presidenta del partido GEN brindó su visión sobre el tema.

La excandidata a Presidente, como miembro de Juntos por el Cambio, se atrevió a contar sus sensaciones tras las declaraciones de Carrió contra miembros de su propia alianza. “Piensa en las necesidades políticas propias en vez de resolver los problemas del país”, comentó la legisladora nacional. Al mismo tiempo vislumbró que «Macri no avala esto».

Me da la impresión de que todo esto tiene que ver con esta hoguera de vanidades en la que está la política, lo de Carrió o lo de la señora Cristina Kirchner”, añadió en el programa Sin Relato por AM 990. En ese sentido, la dirigente se mostró a favor de sus compañeros que fueron acusados por la exdiputada. Únicamente la Coalición Cívica fue quien apoyó a su líder en medio de la turbulencia interna.

Stolbizer exigió responsabilidad en la política ante un escenario complejo a nivel social y económico: “La situación es demasiado grave como para hacer videos atacando a la Corte como hace la señora Kirchner, lo cual es mucho más grave porque tiene responsabilidades políticas o de Gobierno, o ponerse a atacar de los miembros de la coalición como Carrió”, subrayó.

Por último hizo referencia a cómo se está diagramando la coalición de cara a lo que serán las elecciones 2023. Aunque forma parte de una alianza, no dudó en cuestionar a uno de los partidos más fuertes de JxC: “Estamos haciendo fuerza porque la coalición no sea manejada por el PRO. Hubo un fracaso en el gobierno anterior fue que no gobernó como coalición. En los demás países las coaliciones se sostienen sobre programas de acuerdo”, sentenció.