Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de la posibilidad de ser invitada al ciclo de Mirtha Legrand: «Nunca entendí»

La comunicadora no se quedó callada y dejó muy en claro cuál es su postura.

Marina Calabró

En las últimas horas, finalmente se conoció la noticia más esperada de todas, que tiene que ver con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica de nuestro país. Después de la pandemia, la diva de los almuerzos estará presente en Canal Trece, como también lo hará su nieta, Juana Viale. Ahora, fue Marina Calabró quien se refirió a la posibilidad de estar presente en su programa.

«Vuelve la reina madre de la televisión. La negociación llegó a buen puerto», comenzó manifestando la periodista de espectáculos a través de un móvil con «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «¿Te sentarías en la mesa de Mirtha? A lo de Marcela Tinayre ya fuiste», indagó Pampito.

«Sí, por supuesto. Ya he limado asperezas (con Marcela), pero no creo que me inviten. Yo me sentaría», manifestó Marina Calabró sin pelos en la lengua. «Se tiene que reconciliar», apuntó Majo Martino. «Sí, porque es un afecto entrañable de la familia. Nunca entendí bien por qué estábamos tan distanciadas. Yo ahora me siento mucho más cerca», confesó.

«¿Llorarían las dos?», preguntó sin rodeos Pampito. «Ella no va a llorar por esta pavada…», se sinceró la comunicadora. «¿En la de mesa de Juana Viale te sentarías?», indagó Majo haciendo referencia al programa que tendrá la morocha. «Sí, yo me sentaría», sentenció la compañera de Jorge Lanata, mostrándose algo dubitativa.

Fuerte

En su momento, Marina Calabró contó cómo se habían iniciado estas rispideces. «Un cronista le dijo que la acusé de comprar el Martín Fierro, y nunca dije eso. Mirtha me odia, Marcela Tinayre me detesta, Juanita me odia y a Nacho le soy intrascendente. Pampito era cronista de BDV, con Ángel de Brito, y en un evento le dijo a Mirtha que yo había asegurado que ella había comprado el Martín Fierro. Y juro que no dije eso. Está la nota para respaldar. Dije que una vez se dijo que habían comprado, y que Mirtha le hizo un chiste a Carlos Rotemberg que si sabía lo compraban, y ella ni siquiera lo ganó ese año. Perdí una amistad histórica con Mirtha Legrand por todo eso», lanzó.

Mirtha Legrand
Advertisement