Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Soria cruzó a Mauricio Macri: «Si se quedaba organizando partidos de fútbol nos ahorraba daño»

En mismo sentido que Cristina Kirchner, Martín Soria apuntó contra Mauricio Macri y su supuesto desconocimiento de las fotos publicadas.

Martín Soria

En la última semana, mientras la jornada de alegatos en su contra continúa, Cristina Kirchner denunció que el fiscal de la Causa Vialidad, Diego Luciani, tiene vínculos con Mauricio Macri o cercanos a él. La vicepresidente publicó fotos de los funcionarios jugando al fútbol en la quinta del exmandatario cuando eso está prohibido y ahora Martín Soria, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, arremetió contra el.

«Se hubiera quedado organizando partidos de fútbol en vez de ser presidente, nos ahorraba tanto daño que le hizo argentina en 4 años nada más», aseguró el abogado ante la defensa del líder de Juntos por el Cambio. Sin embargo esto no fue suficiente y el ministro definió al expresidente como «un mentiroso serial» y argumentó su postura.

Al respecto afirmó que «de Macri a estas alturas cualquier persona de bien se da cuenta que es capaz de decir cualquier cosa» y resaltó que «una persona que culpó a su propio padre de las fechorías que hizo muestra el personaje en cuerpo y alma». De esta manera, desde el Gobierno defendieron una vez mas a Cristina Kirchner tras las acusaciones de Luciani.

Sumado a esto, Martín Soria no creyó los argumentos del exmandatario en los que desconoce quienes ingresaron a su quinta. «No conocer a las personas o la clase de personas que entran….. Ni vos ni yo podemos entrar. Toda la vida fue un nene de mamá millonario, no entra cualquiera ahí. Nos está tomando el pelo«, sostuvo el ministro en Nacional Rock.

La arremetida de Cristina Kirchner

En su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner sostuvo que las relaciones entre las partes existen. Hoy recordó cuando Mauricio Macri le mostró un gol suyo al presidente de China, Xi Jinping. «A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan», advirtió.