Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico quiere denunciar a Cinthia Fernández tras lo que ocurrió en Punta Cana con su hija

Luis Ventura detalló el nuevo conflicto que se habría iniciado entre los famosos.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

El drama entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la crianza de las hijas que tienen en común sigue en pie. Cabe recordar que la panelista de El Trece sufrió un momento dramático en Punta Cana porque Francesca, su hija menor, tuvo que ser internada. Lo cierto es que la nena se recuperó, pudo disfrutar algunos días de las vacaciones pero el panorama volvió a tonarse complejo cuando regresaron a Buenos Aires.

Y es que Matías Defederico quiere denunciar a la mamá de sus hijas porque no le habría dado detalles exactos de lo todo lo que transcurrió en el viaje. «Se enteró por TV de la llegada. Nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia», aseguró Luis Ventura en un segmento de «A la tarde», programa que se emite por América TV.

«Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se manejó con la salud de su hija”, amplió Luis Ventura posteriormente.

Además, el comunicador aseguró que Defederico ya empezó con el proceso asesorado por su representante legal: «Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas».

«Tiene la autorización para salir del país. El tema es como si yo retirara a las chicas de tu casa hoy y estoy diez días sin decirte si está internada, qué es lo que tiene, cuándo regresan. Según Matías Defederico, el regreso nunca se anunció y se tuvo que enterar por los medios de comunicación», se reiteró sobre la denuncia de Matías.