Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Máximo Kirchner apuntó contra el macrismo: «¿Qué tan poca dignidad hay que tener?»

Desde Avellaneda, Máximo Kirchner cargó contra Mauricio Macri y dejó un mensaje para los dirigentes espiados.

Máximo Kirchner

En medio de un tenso clima entre la situación judicial de su madre y las críticas desde Juntos por el Cambio, Máximo Kirchner apareció nuevamente en Avellaneda en un acto con dirigentes de la UOM. Allí envió varios mensajes como presidente del PJ bonaerense aunque lo más destacado fueron sus críticas hacia Mauricio Macri y su negativa, una vez más, al acuerdo con el FMI.

Primero puso el foco en los dirigentes opositores a él que lo criticaron recientemente y les devolvió gentilezas: «¿Qué tan poca dignidad hay que tener para permanecer en un espacio político en el que quién lo conduce espía a sus propios dirigentes?«, se preguntó el diputado del Frente de Todos luego de que saliera a la luz que Patricia Bullrich y Mauricio Macri siguieron de cerca las acciones de dirigentes de su propia coalición.

Entre ellos está Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, contra quien puso el foco una vez más. «Desde CABA señalan con el dedo al resto. Desde esas 40 manzanas de poder que ahogan al resto del país. Donde un día uno puede escuchar al señor Larreta decir que el hombre se unió para vencer a los dinosaurios. Mi hijo me dijo que no fue así», ironizó.

Por último, y en modo sarcástico, lanzó un mensaje «solidario» a los funcionarios macristas que están en medio de las internas de Juntos por el Cambio. «Me comprometo con los dirigentes que hoy están secuestrados con Mauricio Macri para que de una vez por todas se los puedan sacar de encima. No vamos a especular con los que extorsionan a sus propios dirigentes«, apuntó.

El pedido de Máximo Kirchner al oficialismo

Teniendo en cuenta todo lo mencionado a falta de poco más de un año para las elecciones presidenciales, Máximo Kirchner le pidió al Frente de Todos que «no caigamos en la trampa de enfrentarnos entre nosotros. Enfrentarnos nunca, porque ahí sí va a ser cuando ellos ganen«. De esta manera, comenzó a planificar el camino del Gobierno de cara al 2023 con un mensaje de unidad y diferencias con la oposición.