Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijeron ‘te vamos a meter en coma'»: Karina Gao decidió contar lo que vivió

La cocinera logró recuperarse y hoy vive un presente realmente soñado.

Karina Gao
Karina Gao

Fue realmente muy difícil la situación que debió llevar adelante Karina Gao, una de las cocineras más reconocidas de la pantalla chica de nuestro país. Y es que hace más de un año, la actual integrante de «Cocineros Argentinos», luchaba por su vida tras dar positivo de coronavirus estando embarazada de su hijo menor, Teo.

Ahora, la chef rompió el silencio y dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad sobre una situación que sin lugar a dudas, la marcó para siempre, agradeciendo además, el apoyo que recibió por parte de la gente. «Parece muy banal, pero mis amigos virtuales son personas, son seres humanos. Hay muchos que yo hace cinco años les hablo», señaló.

«No les veo la cara pero son mis amigos de Instagram. El medio es frío pero el corazón humano está. Yo me despedí de toda mi familia y de la comunidad porque yo veía mucho la estadística», señaló Karina Gao, quien no dudó en contar cómo fue que se dio su peor pesadilla. «Muy al principio de la pandemia, antes de que llegue la cuarentena, yo hacía todas las traducciones de chino al español y yo sabía la estadística», comentó

«Cuando me dijeron ‘te vamos a meter en coma’, por las dudas me despedí. Yo soy muy racional. Si no me hubiera despertado, es importante para la persona una despedida. Yo tengo muy incorporado la cultura del trabajo, que tengo que trabajar y que la prioridad es el trabajo», lanzó haciendo referencia al cambio de vida que tuvo que hacer.

«Yo me pasaba más tiempo trabajando y por ahí menos tiempo con la familia. O por ahí sí con la familia, pero con culpa porque no estoy trabajando. Hoy en día disfruto mucho más. Se me fue esa culpa. Hoy, si tengo ganas, apago el celular y me quedo con mi familia», finalizó Karina Gao delante de cada uno de los oyentes de la mencionada emisora.

Karina Gao