Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me están matando»: Benjamín Vicuña rompió en llanto en pleno ciclo de Canal Trece

El actor se mostró realmente conmovido por lo que se estaba viviendo.

Benjamín Vicuña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más destacados del ambiente artístico de nuestro país. Y es el chileno Benjamín Vicuña ha sabido hacerse un lugar muy importante en el mundo del espectáculo nacional y tanto su vida profesional como la personal, siempre da que hablar. Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en Canal Trece.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde estuvo como invitado e indagaron sobre su rol como padre. «Tenemos ganas y nos quedemos quedar, sin ningún golpe bajo, con alguna reseña tuya de Benjamín papá», manifestó uno de los conductores, mientras le mostraban fotos de cada uno de sus hijos.

«Amancio es un duende hermoso. Lo amo. No tengo mucho más que decir. Es el más chiquito, es alegría pura. Es un terremoto. Está en los famosos dos años que se lleva todo puesto. Es hermoso», aseveró en torno al pequeño que tiene en común con la China Suárez. «Magnolia, mi niña, es una chica desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo. Es una niña muy especial, carismática, muy graciosa. Es la típica cosa que nos pasa a los padres, pero es como si ella viniera con un mensaje, si supiera cosas. Es muy especial», señaló.

Fue en ese momento, cuando al ver uno de los hijos que tiene con Pampita, no pudo contener las lágrimas. «Mirá… Me están matando. Mi Beltrán…», lanzó sin poder hablar. «Es la parte más íntima pero queremos una reseña como papá», sostuvo el presentador, pero Benjamín Vicuña no pudo continuar. «Pasemos rápidamente por ellos porque tenemos sentimientos. Están Benicio y Bautista. Y por supuesto queremos mandarle un besos a las estrellas a Blanca», afirmó Lussich.

«Es la emoción de amor más profundo. Son lágrimas lindas. Se me cerró un poquito acá. Son mi vida. Me da impresión verlos acá. Son un montón. No existe la universidad de papás. Trato de ser mi mejor versión. Es algo que reconozco que le dedico mucho tiempo y le dedico mucha reflexión», destacó el artista visiblemente movilizado.

«Por mi vínculo con mi padre y como rol como embajador de Unicef. No sé si lo hago bien o mal, pero me ocupo. La residencia en Argentina está clarísimo que es por ellos. Si me va mejor o peor acá que en Chile o si me afecta el dólar. Siempre quise ser papá. El otro día una seguidora me pasó una entrevista de cuando tenía veinte años y dije que quería tener seis hijos o más», sentenció Benjamín.