Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me genera muchísima empatía»: el Pollo Álvarez se solidarizó con Piñón Fijo

La panelista decidió compartir su opinión sobre lo que sucede con el famoso animador infantil.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde hace varios días, Piñón Fijo se encuentra en el ojo de la tormenta, tras hacer público que no puede ver a sus nietos. A partir de ahí, sus hijos decidieron salir a hacer unos descargos y expusieron el drama familiar que están viviendo. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron compartir la palabra del animador infantil, y el Pollo Álvarez se solidarizó al aire.

Durante los últimos días, el drama familiar de Piñón Fijo es uno de los principales temas en los medios de comunicación argentinos. Como era de esperarse, en ‘Nosotros a la Mañana’ no se quedaron afuera, y compartieron día a día lo que iba sucediendo. Es por esto que ayer, pusieron al aire el descargo de Piñón Fijo, donde habló por primera vez como Fabián Gómez.

«Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Bueno, nosotros no somos la excepción. Debo recocer que yo soy enfático a la hora de defender mis posturas. Si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso», comenzó expresando Piñón Fijo.

Luego, agregó: «También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato, humillación. Si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave. Quiero pedirle disculpas al publico por haber ocupado tanto espacio estos días. Me avergüenzo. A los que nos abrazaron, soñando con que recuperemos la armonía y la calma, decirles que no fue en vano. Los escuchamos y atendimos. Y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas».

Finalmente, el animador infantil expresó: «Y, por sobre todas las cosas, a mis hijos, que sé por lo que pasaron estos días, y están pasando… Mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que vienen forjando con dignidad y respecto, de la manera que lo vienen haciendo, que me enorgullece».

Frente a esto, el Pollo Álvarez decidió solidarizarse con Piñón Fijo. «En lo personal, cuando una persona habla así, siendo tan respetuoso y pidiendo perdón, a mí me genera muchísima empatía. Me parece que todo lo que dice está muy bien, reconociendo su error. Pero no soy los hijos. Él dijo que se equivocó, sino nadie se puede equivocar nunca. Les está hablando alguien que el otro día criticó la actitud de Piñón, no tengo nada a favor ni en contra», expresó el conductor.