Quiso compartirlo delante de cada uno de los oyentes. Mar Tarrés tuvo un intenso paso por “ShowMatch”, el programa que conducía Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, y le alcanzó para saber lo que significa la exposición. En diálogo con Juan Etchegoyen en una entrevista en Mitre Live, contó una historia desconocida que involucra a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.
“No me parece buena la exposición de los más chiquitos, en el caso de mis sobrinos subo muy poco a las redes porque son chiquititos y ellos no eligen. Te voy a contar una anécdota que me pasó con el hijo de Flavio Mendoza. Cada uno hace lo que quiere, pero en el medio están los niños, yo podría exponer a mis sobrinos porque conseguiría un montón de cosas”, comenzó asegurando.
La modelo plus size y actriz, fue por más. “Están buenos los canjes, pero trato de exponerlos lo menos posible porque no son conscientes de lo que están viviendo y ellos no eligen. Le hacés un daño a la criatura y me pasó algo con Dionisio. Me llamó un amigo de Flavio y me dijo que estaba con el nene. Nosotros habíamos quedado en salir un rato y me preguntó si me jodía que venga con Dionisio porque estaba con él y yo le dije que no me molestaba”, sostuvo.
“Al contrario, lo pasamos a buscar al nenito, precioso y súper educado, es una luz. Me dio pena cómo la gente nos paraba en la calle. Se quería sacar una foto con él, un nene que tiene que tener una infancia libre y me partió al medio el corazón. Encima la gente lo confundía con el hijo de Marley y le decía Mirko, y cuando vi esa situación pensé que les podía pasar a mis sobrinos en mayor o menor medida. No soy tan conocida como Flavio, gracias a Dios”, arremetió Mar Tarrés.
“Les pasa a mis perros que ahora son famosos, yo nunca lo hablé con Flavio porque quién soy yo para decirle eso a él. Lo que yo decidí es no exponer a mis sobrinos porque ellos no eligen, mi abuela estuvo en Tinelli, pero es adulta y eligió ir. Cuando volvió a Salta todo el mundo le hablaba, pero mi mamá es súper tímida que todo le da vergüenza. Yo amo que me saluden y me abracen”, finalizó.