Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me perforó»: Miriam Lanzoni habló del desesperante ataque que recibió en el ojo por parte de su gato

A través de un audio, dio detalles de un momento que nunca imaginó tener que vivir.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Una situación realmente inesperada y angustiante fue la que vivió la actriz Miriam Lanzoni. Se trata de la expareja de Alejandro Fantino, quien decidió contar en las últimas horas lo que vivió con su mascota, quien terminó atacándola, hiriéndole uno de sus ojos. A pesar del gran susto, la lesión no fue de gravedad, tal como ella lo contó.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen, el programa que lleva adelante a través de Mitre Live, donde dieron a conocer un audio donde la artista contó todos los detalles de un momento desesperante. «Hola, Juan, buen día, ¿cómo estás?, trajimos el domingo a la noche una gatita rescatada y mi gato se puso como loco», comenzó asegurando.

Fuerte

«El lunes estábamos tratando de que se conozcan, mi novio lo tenía a upa a mi gato y yo había estado con la gata, yo tenía olor a la gata y cuando me acerco a mi gato y le beso el cuerpito y se me prendió hacia mí», manifestó Miriam Lanzoni, haciendo referencia a lo que sucedió antes del ataque de su mascota que la podría haber afectado de gravedad.

«Me metió una pata en el ojo, me lo perforó pero tuve suerte porque no me tocó la cornea, fue solamente en el ojo pero afuera, me lastimó la cara y me arañó toda», sostuvo la ex de Fantino en torno al accidente. «Me re contra asusté porque me sangraba el ojo, después vi que eran unos cortesitos tontos pero con el ojo me asusté muchísimo», aclaró.

Cabe recordar que en una entrevista anterior, Miriam Lanzoni había hablado de las situaciones que vivía con el animal. «Mi gato siempre se pone en un lugar donde hay cierta energía», aseveró. «Hay presencias y cosas que pasan, no sé bien cómo explicartelo, tenés que estar acá para sentirlo y darte cuenta de lo que te digo», sentenció la actriz.

Advertisement