Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mirá cómo terminó»: la teoría de Bendita TV sobre lo sucedido con Pampita y Benjamín Vicuña

La modelo quedó en el centro de la escena luego de sus declaraciones en Podemos Hablar.

Pampita

Mucho se habló en los últimos días sobre lo que dijo Carolina Pampita Ardohain en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí dejó en claro que mantiene una gran relación con el padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña, como así también con la China Suárez. Ahora, fue en Bendita TV donde se manifestaron al respecto.

La encargada de salir con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Alejandra Maglietti, panelista del programa que Beto Casella conduce a través de la pantalla de Canal Nueve. «Acá hay una realidad, y es que si dejaste al tóxico y conseguiste uno mejor, todo lo otro te deja de importar totalmente…», comenzó señalando la rubia.

«¡Lo que le pasó a Carolina es que el otro ya no le importa nada! Es más, Pampita debe decir ¡Qué suerte que me dejó! (Por Vicuña) Porque se lo llevó la otra y… ¡Mirá cómo terminó! ¡Sabés lo contenta que te ponés! Al final decís ‘¡La vida me dio la razón a mi!’ Y desde ahí habla con esta altura», aseveró la modelo y abogada, más directa que nunca.

Tajante

Cabe recordar que en Telefe, Pampita se refirió a la posibilidad de trabajar junto a Vicuña en una película. «A mí no me dijeron nada, estoy esperando que me cuenten un poco. Yo voy a leer el guion el lunes, pero no me dijeron el galán elegido, todavía no me lo comunicaron. Si fuera… yo a Benjamín lo admiro, es un gran actor», sostuvo.

«Me encanta que le vaya bien, para mí es un actor excelente, que ha conquistado a Argentina, Chile, Colombia, España. Ha hecho las mejores series de las grandes plataformas. Es un laburante que genera mucha admiración en lo que hace. Si dijera que sí, sería un honor, aprendería mucho. Jamás trabajamos juntos, en ningún proyecto», sentenció Carolina.

Advertisement