Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy mal»: Diego Brancatelli habló de su salida de América TV y apuntó contra Daniel Vila

El periodista salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

El escándalo no para, y por el contrario, cada vez suma nuevos capítulos. Y es que en medio del cimbronazo por todo lo que está sucediendo en el Grupo América, ahora fue Diego Brancatelli quien se refirió a su salida de la mencionada señal, luego de que finalizara uno de los programas emblemáticos, como fue el caso de «Intratables».

En diálogo con «Por si las Moscas», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, el comunicador salió con los tapones de punta y contó cómo fue su salida del canal, haciendo referencia a un posible regreso del formato que supo conquistar durante años a los televidentes. «Es probable que vuelva», comenzó asegurando.

«Cuando nos estábamos yendo, decían que no era un adiós sino un hasta luego, para mí nunca debió haberse ido Intratables, es un sello televisivo. Había calidad de invitados. La verdad es que no tengo certezas de que vaya a volver», aclaró Diego Brancatelli, quien dejó muy en claro que su salida se tornó muy complicada.

«Se han portado muy mal conmigo, hasta ahora nadie se contactó y ni siquiera creo que se vayan a contactar. Con lo que pasó con Jorge Rial y Daniel yo quedé en un lugar medio raro. Se portaron mal con cuestiones administrativas y legales que nunca me reconocieron», afirmó después de trabajar durante años en América TV.

«Soy de la vieja escuela que no falta nunca, hice el show, me inmole un montón de veces, y esto de que Vila me dice ‘nunca te pedimos tanto’, es muy de desagradecido, no me indemnizaron. Después de diez años hay un enorme desagradecimiento, yo me fui bien pero esperaba un poco más de ellos», sentenció Diego.

Daniel Vila