Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez comparó a Laurita Fernández con la China Suárez: «De la misma manera»

La panelista salió con los tapones de punta al momento de hablar de la conductora de Canal Trece.

Nazarena Vélez

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos ni piedad. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde analizaron las palabras de Laurita Fernández, quien en una entrevista aseguró recientemente que pensó en tener hijos con Nicolás Cabré. Sin rodeos, quien apuntó contra ella fue Nazarena Vélez.

«En nota con Catalina Dlugi, Laurita dijo que con Cabré fue con el único hombre que pensó en tener hijos», comenzó manifestando la panelista Estefanía Berardi. «Cuando salía con Fede Bal también dijo que quería tener hijos», sostuvo por su parte una de sus compañeras, Fernanda Iglesias. «Ah, dice siempre lo mismo…», apuntó el presentador.

«No tengo nada para decir. Nada me interesa menos que esta nota», lanzó Nazarena Vélez, haciendo referencia a la escandalosa relación de su hija Barbie con Bal, quien luego comenzó a salir con Laurita Fernández. «Pero, ¿por qué le guardás rencor a ella?», indagó una vez más Iglesias, exponiendo a la actriz y productora, que no se quedó callada.

«No le guardo rencor. No me cae bien», sostuvo. «Pero fue Fede el que le falló a ella», señaló nuevamente Yanina Latorre. «Eso, sin ningún lugar a duda. Pero ella no me cae bien», añadió. «Sino sos Wanda con la China», apuntó nuevamente la rubia. Fue en ese momento cuando decidió comparar a la conductora de Bienvenidos a Bordo con Eugenia.

«No. Pero si vamos a juzgarla a la China y a todas las mujeres con la misma vara…», lanzó. «¿Vos decís que Laurita es igual que la China?», le preguntó Ángel de Brito. «Sin ninguna duda. Con Barbie se comportó de la misma manera. Nadie va a buscar a nadie, pero si acá todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía (Shaw). Después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas eran compañeras de teatro. Se iban a comer juntas…», finalizó Nazarena.

Federico Bal