Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No está bien y todos lo vieron»: Mauricio Macri se refirió al descargo de Cristina Kirchner

Mauricio Macri salió nuevamente de forma pública y lo utilizó para analizar la situación del país.

ARA San Juan

Mauricio Macri salió nuevamente de forma pública y lo utilizó para analizar la situación del país. El ex Presidente criticó fuertemente al Gobierno nacional por la situación que atraviesa Argentina. En ese sentido apuntó directamente contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner. También se refirió a la causa de Obra Pública y al descargo que hizo la vicepresidenta responsabilizando al gobierno de Cambiemos.

El líder de la oposición tuvo una entrevista en Cadena 3 y allí se disparó munición pesada contra el Poder Ejecutivo. El exmandatario pidió «hablar con hechos». Nuevamente fustigó al populismo poniendo como su primer mal «la destrucción de la palabra». Seguidamente comenzó a reflexionar el contexto del país a causa de los problemas económicos y sociales.

En el sentido económico sostuvo que no tiene que haber temor en ajustar las diferentes variantes. Destacó que es necesario para bajar la inflación y, en consecuencia, los niveles de pobreza. Con total seguridad aseveró que “hay que hacer un recorte mucho más profundo del que está haciendo (Sergio) Massa” para resolver los principales problemas.

Siguiendo con su crítica a la Casa Rosada, Macri remarcó, también, la ineficacia a nivel de seguridad que ha habido desde que abandonaron el poder en 2019: «Tenés un Gobierno que suelta presos, lo que es un mensaje muy claro, también los pseudo mapuches usurpando. Los que más sufren la inseguridad son los más humildes«, explicó el ex Presidente.

Finalmente se encargó de responderle a Cristina Kirchner luego de su descargo: «Cristina no está bien y todos lo vieron. Dijo argumentos inconexos, mezcla e intenta generar relatos de distracción cuando en realidad de lo que se habla es sobre lo que sucedió en su Gobierno, todo lo demás son fuegos artificiales«, disparó.