Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Independiente
Twitter de River.

RIVER PLATE

No hay más dudas: día, hora y estadio confirmado para Independiente vs. River en la Liga Profesional

La Aprevide confirmó el encuentro para el próximo domingo.

En el fútbol argentino pareciera que es bastante complicado anunciar con anterioridad la programación de los partidos. A razón de que hace minutos se confirmó el día, la hora y el estadio donde van a jugar Independiente y River. Un encuentro que será uno de los más atractivos de la fecha 12 de la Liga Profesional.

La Aprevide rechazó que el clásico se dispute en el horario de las 20:30 porque teme que se produzcan algunos incidentes. Un argumento que se encuentra bastante flojo de evidencias. Debido a que los enfrentamientos que se registraron hace dos semanas en la sede del Rojo fueron para que se organicen las elecciones. Las cuales tendrán lugar el domingo 2 de octubre.

Por lo tanto, el organismo de seguridad se reunió con las partes y llegó a un acuerdo. Porque River visitará a Independiente el próximo domingo 4 de agosto a las 17:30 en el Estadio Libertadores de América. Uno clásico que tendrá una serie de limitaciones en lo que respecta a la venta de entradas: solo podrán ir los socios.

Gallardo recuperó a dos jugadores claves

En el entrenamiento de este martes, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo recibió dos importantes noticias. A razón de que Pablo Solari se recuperó del cuadro gripal y estará disponible ante el Rojo. Mientras que Esequiel Barco se encuentra evolucionado de gran manera de la sobrecarga en el isquiotibial que lo marginó del cruce con Sarmiento.

Terna arbitral confirmada

Árbitro: Fernando Rapallini.
Árbitro asistente 1: Maxi Del Yesso.
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.

*Las autoridades del VAR se comunicarán más adelante.