Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede salir impune»: duro descargo de Cristina Pérez contra Cristina Fernández de Kirchner

La conductora que también se luce en Telefe, se refirió en su editorial a lo que está pasando en el escenario político nacional.

Cristina Pérez

Con los tapones de punta. De esta manera fue como salió en las últimas horas una de las periodistas más directas y reconocidas de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Todo sucedió en «Cristina Sin Vueltas», el programa que lleva adelante en Radio Rivadavia, donde arremetió contra la vicepresidenta, dejando muy en claro lo que piensa.

«El primer problema que tiene Cristina Kirchner con la ciudad de Buenos Aires es que no la vota y que nunca la va a votar. El segundo problema que tiene es que además es el principal bastión de la oposición. Y como todo lo que no controla, simplemente quiere avasallarlo, exactamente como pasa con la Justicia. Y no es de ahora. Viene desde sus críticas a los agapantos iluminados pasando por el manotazo a los fondos de la coparticipación y a la barbaridad de ir a la justicia para impedir las clases por capricho ideológico», comenzó asegurando.

Delante de los oyentes que la siguen todas las mañanas, Cristina Pérez continuó con su editorial. «Cristina Kirchner es una mujer autoritaria que ataca sistemáticamente la Constitución para sumar poder y eliminar controles. Pero todo eso que no es nuevo y en especial su ensañamiento con la ciudad de Buenos Aires y los porteños, hoy tiene otro contexto: el de su desesperación por la inminencia de una condena por corrupción en sólo meses», apuntó.

Contundente

«Cristina Kirchner es una mujer sacada que ataca a las instituciones porque no tiene explicación a los cargos en su contra. Pero no sólo por eso. Siempre buscó eliminar o someter a todo lo que le ponga freno, límite o control a su poder total. Y ahora, entró en una fase acelerada de esa voracidad, que perdió sentido de estrategia, y está decidida a arrasar con todo a su paso si no se sale con la suya. El apriete contra las instituciones no tiene precedentes en democracia y es de inusitada gravedad viniendo de una de las personas que integra la fórmula presidencial y sobre todo de quien ejerce realmente el poder», denunció la periodista.

«La realidad es que hoy no tiene los números en el Congreso ni para eliminar la autonomía porteña ni para avanzar con los proyectos alocados y autoritarios que le gustarían. Es cierto que Cristina Kirchner ha dado muestra de gran capacidad política para reconstruirse desde una derrota y lo demostró volviendo al poder, es cierto que, como líder incluso acorralada por sus causas judiciales, logra alinear su tropa, y enfervorizar a los últimos fanáticos. Es cierto que no hay que subestimarla. Pero que no haya confusión: destruir todo a su paso porque no puede salir impune, es una forma de la decadencia», finalizó Cristina.

Advertisement