Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«No sabés cuánto te necesito»: el recuerdo de Jonatan Viale en el día del cumpleaños de Mauro

El conductor se mostró realmente afectado ante una fecha que lo marcará para siempre.

<

Muy fuerte. Así fue todo lo que vivió la familia de Mauro Viale durante la pandemia de coronavirus. Después de ser internado tras dar positivo de coronavirus, el estado del reconocido periodista se complicó, y falleció el 11 de abril del 2021 en medio de una conmoción nacional. En el día de su cumpleaños, su hijo Jonatan Viale, decidió dejarle un mensaje en Instagram.

«Feliz cumple. Tus nietos preguntan siempre por vos. Te aman y te admiran. No sabes cuánto te necesito», aseveró el comunicador que se luce en La Nación +. Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar, donde le hicieron llegar todo su apoyo en este momento tan difícil y a la vez tan especial.

«Qué grande mi amigo MAU. Siempre extrañándolo», «¡Fuerza, Joni! Feliz Cumple… ¡se los celebra siempre! ¡Él los cuida desde donde este!», «El pueblo te necesita, Joni… Periodistas como vos nos dan luz tu papa esta orgulloso desde donde este», manifestaron. También fue su hermana, Ivanna, quien se manifestó en las redes. «Feliz cumple, pa. Te amo. 75 años», sentenció.

Su recuerdo

En su momento, Jonatan había hablado del cariño que recibió tras la muerte de su padre y del reconocimiento hacia la trayectoria del periodista. «Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía…», lanzó en su programa de Radio Rivadavia.

«Vos suponés porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron, la maquilladora de ATC, un chofer de mi papá, el portero de Le Parc… Eso es lo que mejor me hizo», aclaró meses atrás.