Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo laburo»: Viviana Canosa habló de su caso en el ciclo de Fabián Doman

La presentadora rompió el silencio con uno de sus colegas y sus mensajes se emitieron en El Trece.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Después de unas semanas de silencio tras su salida de A24, Viviana Canosa fue reapareciendo de a poco. Hoy, la expresentadora de «Viviana con vos» agradeció el apoyo del público que la sigue en las redes pero no eso no fue todo, también habló de su caso en el ciclo de Fabián Doman, «Momento D», que sale por Canal Trece.

 «Me censuraron, es así de claro. No tengo laburo por seguir mis ideales. No hay más que eso, lo juro», le dijo Canosa a Pampito, columnista del programa. A diferencia de la versión de la señal de noticias, Viviana remarcó que el motivo de su salida estuvo exclusivamente relacionado a un informe que no la dejaron pasar al aire.

En el mismo chat, la presentadora volvió a remarcar su postura: «No tengo laburo. Me la jugué por mis ideales, ni política ni nada». «No especulé. Tomé la decisión y me hago cargo. Pero no especulo», añadió ya que circuló la teoría de que Canosa está a la espera de otras propuestas y guardó silencio por ese motivo.

Fuerte interna

Mientras la conductora denunció censura, Baby Etchecopar regresó a su ciclo y esgrimió un descargo intenso sobre la situación de su excompañera en América 24. «Me solidarizo con Viviana Canosa, pero no todos recibimos algunas cosas de la misma forma. ¿Les digo lo que hubiera hecho yo? Si quiero tanto al público y traigo dos sillas de ruedas por noche, digo ‘me metieron un dedo en el ort*'».

«‘Me pidieron que no lo pase a Massa, me rompieron las pelotas pero me quedo en el programa y lo denuncio’. A veces, Vivi, vos hacés mucha falta hablando como hablás y creo que no podés quedarte sin medios'», aseguró el presentador de «Basta Baby» en una de sus editoriales con más repercusión de esta temporada.