No puede salir del centro de la escena. Y es que mucho se habló en estos días de un supuesto divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, luego de que se filtrara un supuesto audio de la rubia. Sin embargo, en su llegada a Europa, en las últimas horas la pareja publicó fotos y confirmaron un viaje en familia a Ibiza, donde disfrutarán de unos días de vacaciones.
Ahora, todo estalló debido a una publicación de una cuenta del Paris Saint Germain, club en el cual se desempeña. «Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está claro que ya no pertenece a París», comenzaron asegurando desde Inside Parisien.
Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde Mauro Icardi salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada. «Dejen de inventar mierd…, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento», lanzó el marido de Wanda Nara.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad», afirmó.
«Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso», sentenció Mauro Icardi sin rodeos ni tapujos, en medio de mucho revuelo y rumores acerca de una posible salida del Paris Saint Germain.