Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a tolerar»: el descargo de Mauro Icardi en medio de sus vacaciones con Wanda Nara

El delantero del PSG no aguantó las críticas por su presente en el club en el cual también se desempeña Lionel Messi.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi.

No puede salir del centro de la escena. Y es que mucho se habló en estos días de un supuesto divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, luego de que se filtrara un supuesto audio de la rubia. Sin embargo, en su llegada a Europa, en las últimas horas la pareja publicó fotos y confirmaron un viaje en familia a Ibiza, donde disfrutarán de unos días de vacaciones.

Ahora, todo estalló debido a una publicación de una cuenta del Paris Saint Germain, club en el cual se desempeña. «Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está claro que ya no pertenece a París», comenzaron asegurando desde Inside Parisien.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde Mauro Icardi salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada. «Dejen de inventar mierd…, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento», lanzó el marido de Wanda Nara.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad», afirmó.

«Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso», sentenció Mauro Icardi sin rodeos ni tapujos, en medio de mucho revuelo y rumores acerca de una posible salida del Paris Saint Germain.