Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol contó el motivo que la llevó a elegir el nombre de la hija que espera

La actriz detalló sus sensaciones frente a la nueva experiencia que le toca vivir y dio un dato singular.

Noelia Marzol fue mamá hace un año cuando recibió a Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias. Hace unas semanas, la famosa bailarina confirmó que está embarazada nuevamente y hasta develó el motivo que la llevó a elegir el nombre de su hija en un reportaje reciente en la emisora Once/Diez.

Al principio del reportaje, Marzol contó que tuvo suerte en los primeros intentos para emprender otra gestación. “Estamos esperando nuestro segundo bebé que llegó ni bien buscamos”. “Y planeando una vasectomía aunque es para pensarlo bien porque a veces no se puede revertir y somos muy jóvenes», aseguró.

Por otro lado, la blonda contó que tuvo que ponerse en las condiciones físicas requeridas para poder llevar a cabo su embarzo de la mejor manera posible: “Tuve que recuperar peso para llevar adelante este embarazo porque estaba muy flaca y trabajando todo el tiempo».

Para ir finalizando con el tema, Noelia le confesó a Catalina Dlugi que tiene ciertos temores y además reveló porqué eligió el nombre Alfonsina para su pequeña: «Me da más miedo traer una nena por todo lo que pasa en el mundo. Le pusimos Alfonsina pensando en que sea independiente, fuerte y con carácter».

“Deseo seas una niña y mujer libre de vivir eligiendo, sin mandatos ni prejuicios, tu manera de ser feliz”, publicó Marzol en una de sus publicaciones recientes en Instagram ratificando su postura de que su hija llegue a un mundo seguro e igualitario.