Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Otra amenaza a Diego Luciani: jefe sindical de Corrientes instó a «acomodarle los dientes»

Luego del pedido de condena de Diego Luciani, el procurador Casal pidió refuerzos de seguridad para él y el fiscal Sergio Mola.

Diego Luciani

El jefe sindical de ATE-CTA Corrientes, Gonzalo Rubiola, realizó una amenaza al fiscal Diego Luciani, uno de los funcionarios encargados de investigar la causa Vialidad en la cual está involucrada Cristina Kirchner como principal responsable. En un acto peronista que se desarrolló en apoyo a la vicepresidenta, el dirigente instó a «acomodarle los dientes» al fiscal.

 “Compañeros, compañeras, es una alegría estar hoy acá pese al motivo que nos convoca. Tenemos que dejar de dar vueltas. Cristina es la conductora del modelo nacional y popular, compañeros y compañeras”, introdujo Rubiola ante la multitud que lo acompañaba. “No es momento para tibios y para tibias”, sostuvo el empleado del ministerio de Educación de Corrientes.

“Cuando decimos que vienen por Cristina, y que si tocan a Cristina nos tocan a todos, queremos decir que nos tocan a todos los que hemos podido salir de la pobreza, medianamente, gracias a la compañera Cristina. Entonces, compañeros y compañeras, los correntinos peronistas somos leales y siempre agradecidos”, amplió a viva voz.

La advertencia a Diego Luciani

Luego, procedió a realizar la advertencia, que se suma a las tantas ya enunciadas desde distintos espacios contra Diego Luciani. «Pido disculpas por esto que voy a decir, que si el dentista del fiscal Luciani no le acomodó los dientes, se los vamos a acomodar nosotros«, finalizó en medio de una ovación. Entre las banderas que flameaban, estaban las de la organización social Barrios De Pie y de otras agrupaciones ligadas al peronismo.

«Lo dije en sentido figurado»

Horas después, luego de observar cómo sus declaraciones empezaban a reproducirse en los medios, el gremialista de 33 años trató de bajarle el tono a su mensaje. «Lo dije en sentido figurado. A veces se dicen cosas que uno no las haría en la vida cotidiana», señaló ante medios locales. «Si alguien se sintió molesto o herido por lo que dije, le pido perdón».

Advertisement