Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Moyano aseguró que el escrache se lo hicieron «tres pobres viejas» y tildó a Macri de «papanata»

Pablo Moyano aseguró que le genera expectativa la llegada de Massa y apuntó contra Mauricio Macri.

Pablo Moyano - CGT

Pablo Moyano se refirió a la asunción de Sergio Massa como nuevo «superministro» de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. El sindicalista expresó la expectativa que genera su designación. Al mismo tiempo contó qué se habló con Cristina Kirchner en la reunión que tuvieron en el despacho de la vicepresidenta. También tuvo tiempo para acusar a Mauricio Macri de la pobreza y lo tildó de «papanata«.

El Secretario General de la CGT opinó sobre el nuevo rumbo que tomará el Gobierno nacional tras escoger a Sergio Massa como titular de la cartera de Hacienda. En ese sentido comentó: “Cada cambio se produce en cualquier ministerio, más en el de Economía, genera expectativa. Las medidas de mantener las paritarias libres, empezar a dialogar la semana que viene las asignaciones familiares que es un pedido de nuestro sector».

A continuación expresó lo que se dialogó con la vicepresidenta en la semana cuando la visitaron en su oficina que tiene en el Congreso: «Tiene mucha confianza. Nos dijo que nos tenemos que hacer cargo de los 45 mil millones de dólares que el papanata que se fue endeudó nuestro país y bueno hoy estamos pagando las consecuencia. Nos dijo que no iba a ser fácil, es un momento bisagra«, señaló en radio AM750.

En su análisis sobre el contexto económico que atraviesa el país, Pablo Moyano apuntó contra el ex Presidente, Mauricio Macri: «Ahora este papanata de Macri nos da clase de cómo tenemos que acordar con el Fondo, el mismo que endeudó el país y lo empobreció y hoy estamos pagando las consecuencias«, arremetió el líder de Camioneros.

Además se refirió al escrache que vivió en las adyacencias de la Casa Rosada previo a presenciar la jura de Massa como nuevo ministro: “Hemos tenido enfrentamientos con organizaciones sociales y vienen tres pobres viejas y un viejo con un megáfono. La condena social va a ser el 17 de agosto cuando miles y miles de trabajadores demostremos que la calle es de los trabajadores y el peronismo. Que vengan estas tres pobres abuelitas y vean la condena social que tenemos”, sentenció.

Advertisement