Sin lugar a dudas, Pampita esta viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo laboral. Durante el último tiempo, estuvo al frente de ‘El Hotel de los Famosos‘, que fue un gran éxito. Sin embargo, siempre la cuestionaban por solo trabajar durante el día en el reality. Es por esto que, durante su visita en ‘LAM‘, decidieron preguntarle al respecto.
Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito recibió a Pampita, para hacer un mano a mano. Como era de esperarse, uno de los temas que tocaron fue el trabajo que hizo la modelo en ‘El Hotel de los Famosos’. «Cuando te lo ofrecieron, ¿Qué dijiste?», le consultó el conductor. A lo que Pampita compartió: «Cuando me lo ofrecieron, estaba con Gastón, que trabaja conmigo desde que soy chica. Nos llamaron a una reunión y ahí me dijeron que querían que lo hiciera. ‘Pensamos este proyecto y la conductora queremos que seas vos'».
«Me acuerdo que llegamos al estacionamiento y con Gastón dijimos ‘al fin, después de tantos años, tener una conducción en prime-time, con una súper producción’. Es el trabajo que uno espera toda la vida. Esto era distinto a lo que hice, y a la gente le costó verme en ese registro de conductora que no se involucraba y no participaba. Pero, los protagonistas eran los famosos que estaban adentro del hotel», comentó la modelo.
Entonces, Ángel contó que «ayer nos dijo Suar que ‘El Hotel’ arranca en enero», y Carolina contó que «siempre se graba un poco antes. No sabemos fecha, pero ellos a veces tienen un mes o mes y medio ya grabado cuando empieza a estar al aire». En cuanto a los famosos que entrarán al reality, la modelo comentó: «Se van a arriesgar más en esta temporada. Había famosos que tenían miedo con el formato. Cuando ves el resultado…».
Sin dudarlo, el conductor le preguntó por qué iba a ‘El Hotel de los Famosos’ solo durante el día. Rápidamente, Pampita contó que fue «porque quería acostar a mis hijos. Voy de lunes a sábado 12 horas, a Cañuelas, que tenes que estar a veces dos horas en el auto. Iba con Anita, salía 7.30, pero a las 8 en punto de la noche yo tenía que estar en mi casa. Yo dije, de lunes a viernes puedo 1 noche, y el Chino las otras dos noches».
«Quiero dejar esto, para que no me lo pregunten más, a mí me parecía importante y re válido como mamá poder cenar con mis hijos y acostarlos. No está mal decir en un trabajo ‘quiero estar a las 8 en mi casa’, si salgo a las 7.30 de la mañana. Es que, si tres noches no los veo, y los veo solo 2, a mí me pasa algo físico que me empiezo a poner mal. Si no charlo un ratito, no los acuesto, no preparo la tarea del día siguiente… Necesito eso tenerlo bien, para yo estar bien, y dar todo también de mi lado», afirmó la modelo.