Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

¿Qué pasará con la segunda temporada de El Hotel de los Famosos?: «Arranca»

Falta muy poco para que comiencen las grabaciones de uno de los formatos más esperados.

<

Fue, sin lugar a dudas, uno de los formatos más importantes de la pantalla chica en lo que va desde el 2022. El Hotel de los Famosos supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que siguió las historias de las figuras a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, fue Adrián Suar quien se manifestó sobre la segunda temporada del reality.

Esto sucedió en medio de una entrevista con Ángel de Brito, a través de la pantalla de América TV. «Yo creo que sí, que arranca en enero. Te estoy diciendo la promoción, me estás sacando cosas que no iba a decir», comenzó señalando el productor delante de cada uno de los televidentes de «LAM», el exitoso ciclo de espectáculos.

Tajante

«A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características, y fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno», apuntó Adrián Suar en torno al ciclo que llevaron adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en la señal del solcito, y que tendrá una segunda temporada, según lo que se ha confirmado semanas atrás.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió a otros programas que también se emiten por Canal Trece. Uno de ellos es «100 argentinos dicen», el formato de entretenimientos a cargo a Darío Barassi. «Yo creo que Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve. Yo creo que descansa el programa», sostivo.

Para finalizar, hizo referencia a la situación de Marcelo Tinelli y al formato que lleva adelante todas las noches, «Canta Conmigo Ahora», el cual tuvo algunos cuestionamientos por las mediciones. «El Flaco está muy contento, la está rompiendo. Está haciendo un gran laburo, me encanta porque encontró el espacio. Seguirá hasta fin de año», finalizó Adrián Suar.