Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para escaparme»: en medio de fuertes acusaciones, Morena Rial salió a defenderse

La influencer dejó su aclaración en las redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

More Rial
More Rial

Una vez más en el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Morena Rial, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo. Y es que la hija de Jorge Rial, habría sido imputada en Córdoba por un confuso hecho que habría incluido robo, lesiones y amenazas, según lo que dieron a conocer.

Los encargados de hablar al respecto fueron los integrantes de «LAM», donde las panelistas que se destacan junto a Ángel de Brito, dieron duros detalles que dejaron a todos con la boca abierta. «Este fin de semana no, sino el anterior, Morena estuvo en un boliche con dos amigas, se pelearon con un chico a los gritos y le habrían rayado el auto», afirmó Fernanda Iglesias.

«También hubo empujones y después le habrían robado la patente del auto, que es lo que el joven termina denunciando. Pero, cuando relata los hechos en la comisaría, le marcan que hubo más delitos. Así que las chicas terminaron imputadas por robo, lesiones y amenazas», aseveró la periodista de espectáculos, sin guardarse nada.

Fue en ese momento cuando otra de sus compañeras, Estefanía Berardi, comenzó a contar la versión que la hija de Jorge Rial se encargó de dar a conocer. «Ella lo que dice es que la quisieron asaltar. Y, por otro lado, a mí me cuentan que esas dos chicas no eran amigas de antes, sino de ahí del boliche», reveló la también integrante de «Mañanísima».

Además, en pleno programa de América TV, mostraron un video que la propia Morena se encargó de subir en sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, donde intentó aclarar qué fue lo que sucedió. «Me quisieron robar y para escaparme choqué, pero no un auto, sino un trailer que tenía atrás», sentenció.