Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de «alentar la violencia permanentemente»

Patricia Bullrich atacó a Cristina Kirchner y su férrea agrupación por lo que pueden hacer en caso de que se condene a su líder.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich atacó a Cristina Kirchner y su férrea agrupación por lo que pueden hacer en caso de que se condene a su líder. La presidenta del PRO sostuvo que, quienes responden a la vicepresidenta, «no tienen límites«. Es por eso, además, que se negó a tener un diálogo o consenso con dirigentes que conforman al kirchnerismo porque «siempre hay una acusación».

La exministra de Seguridad durante el macrismo explicó por qué no se sentaría con el ala dura del Frente de Todos para llegar a un consenso. «Lo que recibiste cada vez que querés un diálogo, recibís una trompada, es una acusación de que sos la oligarquía. Esto marca que Argentina tiene un campo democrático y antidemocrático», enfatizó con Luis Majul en LN+.

En ese marco no escondió la posibilidad que se le abre a su coalición de cara al 2023. Los problemas que está atravesando el Gobierno nacional, más el juicio que está atravesando Cristina Kirchner, vislumbró una oportunidad inmejorable. «En Juntos por el Cambio nos da la posibilidad de marcar claramente cuál es nuestra idea de país y por qué no existe la posibilidad de crear un consenso», remarcó.

Por otro lado, analizó el descargo de la vicepresidenta tras el pedido de condena por parte de los fiscales. «Cristina Kirchner lanzó un mensaje cuando dice ‘acá soy la única boluda’. Ese mensaje es que todas las obras en todo el país, marca que hay muchas personas corruptas. Por eso los intendentes salen a apoyar porque aceptaron el juego durante 12 años«, destacó.

La efervescencia que generó en el núcleo duro de La Cámpora el pedido de prisión por 12 años, preocupa a la exministra. Patricia Bullrich confesó que teme una fuerte y grave reacción por parte del sector más combativo del peronismo en caso de que quede firme la condena: «Con un kirchnerismo fuera de si, buscando cualquier camino paralelo ¿Qué vamos a hacer? Pensemos que pueden no tener límites«, sentenció.