Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich denunció que la quisieron echar de La Matanza

Mientras Patricia Bullrich recorría La Matanza, un grupo de personas intentó echarla del distrito.

Patricia Bullrich

Las campañas políticas pensando en las elecciones 2023 ya comenzaron. Por Juntos por el Cambio hay varios precandidatos a presidente aunque Patricia Bullrich parece ser quien más fuerza está tomando a lo largo de estos últimos meses. Tal es así que la exministra de Seguridad comenzó a recorrer el país y hoy llegó hasta La Matanza para seguir caminando.

Una vez que estaba allí, denunció que un grupo de personas se le acercaron y la intentaron echar del distrito junto a los funcionarios que caminaban junto a ella. A pesar de esto, la dirigente se quedó en el lugar y dialogó con comerciantes aunque horas después publicó un video en Twitter donde apunta contra Fernando Espinoza, quien supuestamente mandó a que la saquen del lugar.

«Vino una banda mandada por Espinoza para echarnos. No nos echan, vine acá para estar con los vecinos. Digan lo que digan nosotros seguimos adelante porque vamos a gobernar la Argentina y La Matanza», anunció Patricia Bullrich en el video que publicó mientras se ven algunas imágenes de la tarde que compartió con Lalo Creus.

En este mismo sentido, adelantó que de ganar las elecciones «se van a ir los narcos y los chorros de La Matanza. A mí no me va a correr nadie, no me va a correr ningún piquetero que no labura«, sentenció la exministra de Seguridad mientras de fondo se escuchaba el grito de la gente en apoyo a su candidatura para el próximo año por Juntos por el Cambio.

¿Cómo llega Juntos por el Cambio a 2023?

Mientras Patricia Bullrich recorre el conurbano bonaerense, en Juntos por el Cambio hay internas pensando en 2023. Por ejemplo, la UCR tiene a Gerardo Morales como posible candidato aunque está diferenciado de Horacio Rodríguez Larreta, otro de los que aspira a llegar al máximo cargo. En este sentido, Mauricio Macri aparece como signo de unidad dentro de su espacio aunque aún no definió su candidatura.