Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Paulo Dybala tuvo un debut goleador en la Roma con un golazo: ¿Scaloni lo llevará a Qatar 2022?

El delantero hizo su debut goleador y sueña con estar en el próximo mundial.

Paulo Dybala
Instagram de Roma.

En el comienzo de la fecha cuatro de la Serie A, la agenda expone que la Roma le ganó al Monza por 3-0 y lo hizo con dos goles de Paulo Dybala. Un debut goleador que genera varias expectativas en un delantero que sueña con ganarse un lugar en la Selección Argentina y dar el presente en Qatar 2022. ¿Lo llamará Lionel Scaloni para disputar los encuentros amistosos que se jugará en Estados Unidos?

Hay una gran expectativa por la salida de la Joya de la Juventus y su presentación en el conjunto de la capital italiana. Y esta de a poco comienza a dar los primeros beneficios. Porque hace minutos, el cordobés fue clave en la victoria de su equipo. Una que de manera momentánea le permitió quedar en la parte más alta de la tabla de posiciones.

La gira por Estados Unidos

A finales de septiembre se abrirá una nueva ventana de FIFA para que las selecciones clasificadas a Qatar puedan ajustar detalles y definir qué jugadores serán convocados. Esto le permitió a Lionel Scaloni poder realizar dos partidos amistosos que se darán en el marco de una gira que llevará a la Argentina por dos ciudades de Estados Unidos.

El primer encuentro se jugará el viernes 23 de septiembre ante Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que el segundo se llevará a cabo el martes 23 de septiembre frente a Jamaica en el Red Bull Arena de New York. Si bien no son rivales de peso, son los que la AFA pudo conseguir ya que no todos los seleccionados están dispuestos a jugar partidos.

La lista de Scaloni

Aún no está confirmada y tampoco se conoce quiénes serán los integrantes, pero se rumorea que Lionel Scaloni podría entregar una prelista de convocados a la Selección Argentina el próximo domingo 3 de septiembre. Mientras que la nómina definitiva se dará a conocer cuando resten menos de 10 días para el primer encuentro de frente a Honduras en Norteamérica.

Los goles de Dybala en la Roma