Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por qué hace la venia? La razón del festejo de Solari en River

El delantero le reveló a los hinchas de dónde surgió la idea de festejar con un saludo militar.

Pablo Solari
Instagram de Pablo Solari.

En el último mercado de pases, River fue en la búsqueda de la joya de Colo Colo de Chile y de momento está pagando con goles, además de buenas actuaciones en el campo de juego. Los festejos de Pablo Solari generaron curiosidad entre los hinchas. A razón de que los celebra con una venia militar. ¿Cuál es el motivo? ¿Es un mensaje para algún familiar?

La goleada frente a Newell’s por 4-1 expone que el joven fue protagonista de dos gritos sagrados. Porque abrió el marcador con un disparo que se desvió en un adversario. Mientras que el segundo, el que celebró el 2-0 parcial, se produjo por medio de un remate cruzado que fue imposible para Lautaro Morales. Al momento de festejar, el atacante hizo un gesto particular.

«El gol fue para mi abuelo, que hoy no lo tengo y fue militar. Fue lo que se me ocurrió en el momento por toda la adrenalina. Se lo quería dedicar a él”, reconoció Solari en charla con TNT Sports. Sin embargo, no fue el único saludo que emitió ante las cámaras de televisión. Porque se hizo un tiempo para uno más y también dispone de una dedicatoria especial.

El otro festejo

“La emoción del gol es porque me encantaría estar con mi abuela que está internada, quiero abrazarla”, agregó. La familia de Solari quiso dar el presente en el Monumental para acompañarlo, pero el estado de salud de Elva provocó que todos se hayan quedado en Arizona. Y desde allí observen como el delantero hizo su debut goleador con la camiseta de River.

Un pedido para Gallardo

«Es algo soñado, soy hincha de este club. Estoy viviendo un sueño. Con tal de jugar con esta camiseta, que Marcelo me ponga donde quiera. Vengo trabajando desde chico, soy hincha de este club y estoy viviendo un sueño que no lo puedo creer. Quiero ganar algo con River. Mi fanatismo es muy grande», afirmó Solari en TNT Sports.