Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por qué? Quitaron el escudo de River de la fachada del Monumental

El Millonario continúa con su plan de obras para darle un lavado de cara al estadio.

River

No es ninguna novedad que River está aplicando una serie de obras para modernizar el Estadio Monumental. Porque en varias partes del inmueble se están llevando a cabo diferentes intervenciones. Aunque hay una de ellas que generó cierta preocupación en los hinchas. A razón de que se quitó el escudo que se encuentra en la fachada de la cancha. ¿Por qué? ¿Qué pondrán en su lugar?

Uno de los trabajos que se está realizando es pintar toda la parte exterior del estadio, y la eliminación de las publicidades. Esto se debe al acuerdo que el Millonario cerró con Chango Más al ceder el naming de la cancha. Por lo tanto, hay zonas donde se registran cambios que son más notorios y que pueden generar cierto asombro en los hinchas.

Esta mañana, River descolgó su escudo que se encuentra ubicado en la avenida Figueroa Alcorta. Y pronto se podrá apreciar el nuevo modelo, el que tiene un leve lavado de cara. También se modificará la leyenda «Estadio Monumental: Antonio V. Liberti«. Porque se debe agregar el «Más» que le pertenece a la cadena de supermercados. Una que pagó 20 millones de dólares por un contrato que se extenderá por siete años.

¿Un Monumental gris?

Hace unas semanas, River presentó el boceto final de cómo quedará el Estadio Monumental cuando se completen las obras de las nuevas tribunas. Y se pudo apreciar que el color gris será predominante. Mientras que el blanco y el rojo quedaron relegados a ciertos sectores de la zona de plateas. Lo cual despertó varios enojos.

Sin embargo, la explicación que entregaron desde la dirigencia es que se buscará minimizar el gasto de dinero en reparaciones. Ya que al utilizar plateas de color, y no poseer un techo, el paso del tiempo provocará que el rojo se vaya desgastando al estar en contacto con los rayos del sol. Mientras que el gris no sufre el mismo deterioro.