Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La cifra millonaria que recibirá River por los 14 recitales en el Monumental durante 2022

El acuerdo con DF Entertainment le permitirá al club de Núñez financiar parte de las obras en el estadio.

River
Foto: @RiverPlate.

Cubrir los millonarios costos de las obras en el estadio Monumental no son para nada fácil y menos en una economía como la Argentina, por lo que River llegó a un acuerdo con una productora de eventos para la realización de catorce recitales a finales del 2022. Si la prueba piloto sale bien y no daña el campo de juego, esta metodología seguirá en los años siguientes, según adelantó Jorge Brito.

River informó ayer en la reunión de Comisión Directiva que se llegó a un acuerdo con la productora DF Entertainment por US$5.900.000 más IVA. De esta forma, entre el 30 de septiembre y el 7 de diciembre en el Monumental se llevarán a cabo catorce recitales: diez de Coldplay, dos de Harry Styles, uno de Guns N´ Roses y uno de Rage Against the Machine.

Además, la productora pondrá una lona de primera calidad y costosa para cubrir el campo de juego y evitar daños. En caso de que el material que ya fue aprobado por la empresa que realizó el césped del Monumental (SIS Grass) no alcance para protegerlo, DF Entertaiment se deberá hacer cargo de los costos para los arreglos pertinentes.

«Este año habrá 14 espectáculos musicales y uno solo va a ser en competencia, lo hicimos a propósito para ver cómo responde el campo de juego. Si la prueba es satisfactoria lo vamos a seguir haciendo«, había adelantado Brito algunos días atrás y ahora se conocieron los números oficiales del acuerdo por el que River percibirá una cifra millonaria que servirá para financiar parte de los costos de las obras.

Los 14 recitales en el Monumental

30 de septiembre (Guns N´ Roses)

25 de octubre (Coldplay)

26 de octubre (Coldplay)

28 de octubre (Coldplay)

29 de octubre (Coldplay)

Advertisement. Scroll to continue reading.

1° de noviembre (Coldplay)

2 de noviembre (Coldplay)

4 de noviembre (Coldplay)

5 de noviembre (Coldplay)

7 de noviembre (Coldplay)

8 de noviembre (Coldplay)

3 de diciembre (Harry Styles)

4 de diciembre (Harry Styles)

*Falta confirmar el de Rage Against the Machine (puede ser hasta el 7 de diciembre)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement