Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Que sepan que con nosotros no se jode»: el mensaje de Patricia Bullrich al kirchnerismo

Patricia Bullrich se enfocó en los incidentes que hubo el fin de semana donde kirchneristas se enfrentaron con la Policía de la Ciudad.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich se enfocó en los incidentes que hubo el fin de semana en el barrio de Recoleta, donde kirchneristas se enfrentaron con la Policía de la Ciudad. En ese sentido explicó por qué hubo diferencias con Horacio Rodríguez Larreta. También arremetió contra la vicepresidenta y los manifestantes que fueron a hacer la vigilia a Juncal y Uruguay.

La presidenta del PRO estuvo en medio de la polémica opositora luego de cuestionar el operativo policial que hubo en el domicilio de Cristina Kirchner. Sin embargo quiso aclarar sus dichos y reafirmó el apoyo a la fuerza porteña: “No ataqué ni las vallas ni la policía. No es un tema ni de vallas ni de policía. la policía tuvo veinte heridos. Cómo no voy a apoyar una policía que tiene veinte heridos«, aclaró en Radio Mitre.

Sin embargo no dejó su idea de lado que es la dureza contra el kirchnerismo: «Cuando pasan estas cosas fuertes existe en la sociedad la idea de que nosotros no estamos en condiciones de hacerle frente al kirchnerismo, de hacerle frente a Cristina Kirchner”, subrayó. Remarcó que en Juntos por el Cambio deben dar la impresión de hacerle saber al kirchnerismo que «con nosotros no se jode«.

Por otro lado respondió las acusaciones sobre su funcionalidad al kirchnerismo tras cuestionar el accionar de su compañero en Juntos por el Cambio. “¿Cómo voy a ser yo funcional al kirchnerismo? Esto no es una pelea, esto es un debate respecto a cómo nosotros nos tenemos que mover. Nos pasó exactamente lo mismo en la cuarentena, yo tenía una posición muy distinta», comentó Patricia Bullrich.

Esto nos va a pasar todos los días siendo gobierno, pasa con los mapuches, con las tomas de tierras, con las tomas de fábricas. Es un debate de carácter público porque nosotros estamos dando una mirada en el PRO de cómo vamos a conducir el país en el futuro«, agregó la exministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri.

Advertisement