Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero que me dejen ser»: el llanto de Florencia Peña en el ciclo de Guillermo Andino

La famosa habló de su angustia en el noticiero y se la vio afectada nuevamente. Los detalles.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña se mostró muy angustiada en las últimas semanas por la suspensión de su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores. Se trataba de una plataforma que le deba ganancias a la actriz gracias a sus colaboraciones con marcas, modalidad que siguen muchos famosos. Después de contar lo que le sucedió en diversos programas, la conductora rompió en llanto en el noticiero de Guillermo Andino y Belén Ludueña.

Sobre una de las imágenes que subió a su Instagram, Flor esgrimió una breve explicación «Fue una foto en la que nosotros en realidad jodíamos con esto de pelearle a la vida y que es algo que me define, resulta que se vuelve como una definición en sí misma, porque mirá la cara que tengo, es como que: ‘Ok, vengan'».

 «Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también; de verdad que soy una mujer fuerte, pero hay momentos en los que digo… es como injusta la situación de decir: ‘¿de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo?’. Si mi intención siempre es inspirar, intento inspirar a otras mujeres para que se sientan fuertes», añadió.

En ese marco, la famosa hizo otra serie de planteos y recordó que no es la primera vez que pasa un momento angustiante por lo que sucede en Internet: «¿Cuál es el problema? ¿Qué yo me muestre en bikini? ¿Cuál es el punto? Distinto sería que yo fuese una mina que las cosas que digo son horrible y le meto mierda la gente en la cabeza, pero nada de eso sucede»

«Intento llevar alegría, intento llevar inspiración. Si no hay nada bueno de lo que yo te pueda dar, seguí de largo. No quiero agradarle a todo el mundo, lo que quiero es que me dejen ser, me peleo mucho contra eso«, exclamó la artista conmovida y angustiada frente a la audiencia del ciclo del mediodía de América TV.