Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se ha mostrado uno de los periodistas más destacados y a la vez polémicos de la radio y la televisión argentina. Y es que Baby Etchecopar siempre es noticia por diferentes temas, y esta vez en su programa de A24 se volvió a meter de lleno en lo sucedido con Viviana Canosa.
«Estaban todos preocupados sobre qué pasó con Viviana pero qué pasó con Cristina, con Milagro Sala», comenzó asegurando el conductor en relación a los temas que han sacudido al país en estas horas. A través de su editorial, decidió ir por más y continuó defendiendo a A24 y las autoridades del Grupo América, donde se desempeña durante años.
«No quise hacer el pase cuando Viviana empezó este año porque es una imitación mía. Yo en este canal con Vila, Belocopitt, Eurnekian y Gabriel Hochbaum, nunca me pidieron qué tenía que decir o no decir», afirmó Baby Etchecopar sin pelos en la lengua. Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo hincapié a la supuesta censura que quisieron ejercer sobre él algunos de sus colegas.
«Yo si quiero tanto al público digo: está bien, me quedo en el programa y lo denuncio. Nosotros no pasamos una foto de Ishii en Miami. ¿Es autocensura o criterio?», manifestó Baby Etchecopar y pidió que Canosa pueda tener un lugar en los medios. «Convoco a todos los canales para que Viviana pueda hacer su ciclo», aclaró.
«Se rasgan las vestiduras hablando de libertad de expresión. A mi me sacó De la Rúa. La única que habló por mi fue Mirtha Legrand. Convivo con la censura y los escraches. Muchos periodistas que hablan de censura, quisieron censurarme. Yo acá vengo para que me paguen pero fundamentalmente por la gente», sentenció Baby.