Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando uno le hace daño a la gente»: Florencia Peña apuntó contra Viviana Canosa

La actriz y conductora salió con los tapones de punta delante de la cámara.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que el revuelo en América TV no para luego de que Viviana Canosa decidiera renunciar a A24, asegurando que había sido censurada por intentar pasar un video sobre un escrache a Sergio Massa. Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Florencia Peña.

A través de un móvil, desde «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, fueron a buscar su palabra. «Si te pido una opinión cortita de lo que pasó con Canosa, ¿qué dirías? Más allá de que comulgan otras ideas, y es polémica Viviana, pero ¿qué opinás vos al respecto de lo que pasó?», indagó el cronista.

«Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás, pero cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y le tirás una data como si fueran verdades que la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión», lanzó Florencia Peña.

Sin rodeos, luego de escuchar sus palabras, Rodrigo Lussich no dudó en dar su opinión. «Se refiere básicamente a la fake news, que es algo distinto a lo que le pasó en la última instancia a Canosa, pero con lo que obviamente también lidió durante su tiempo al aire, sobre todo cuando pasó el famoso tema del dióxido de cloro», señaló.

«Sí, dice ‘Esto no es censura’. Es la primera, me parece, que se expresa de esa manera», afirmó Luli Fernández. «En general, en el canal, la mayoría de las figuras del canal se han expresado de esa manera. Casi todos los conductores han dicho que trabajaban con mucha libertad», aclaró Adrián Pallares. «Puede ser que vos estés en algunos rubros, como la política, donde los límites son más difíciles», finalizó.

Advertisement