Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya está hundido»: se filtró un supuesto mensaje de Antonio Laje contra América TV

El comunicador quedó en el centro de la escena después de lo que salió a la luz.

Antonio Laje




Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y reconocidos de nuestro país, sin embargo, quedó en medio de un verdadero escándalo en las últimas horas. Esto tiene que ver con Antonio Laje y el mensaje que se filtró sobre América TV, en medio de un verdadero escándalo relacionado con la mencionada señal.

El encargado de hablar de todo esto fue nada más y nada menos que Jorge Rial, el conductor de «Argenzuela», el programa que se emite a través de la pantalla de C5N, donde se quedaron todos con la boca abierta al ver semejante material. «Me dicen que salió al aire a las 8:44. ¡Salió al aire!», afirmó el ex de Romina Pereiro, sin pelos en la lengua.

Se trataba de un chat que se filtró en «Buenos días, América», donde se pudo ver una definición muy fuerte que dejó a todos con la boca abierta. «Y sí. Lo va a liquidar. No sé qué programa estará. Igual este canal ya está hundido. Si vos no sabés explicarte a dónde ir, no me grités», se podía leer en lo que sacaron a la luz a través de la pantalla chica.

Tajante

Cabe recordar que hace algunos días, Antonio Laje hizo un descargo sobre la libertad de prensa dentro del Grupo América. «Quiero hacer un comentario con poder hablar. Vengo leyendo muchos comentarios este último tiempo de si no podes hablar… La verdad: alguien tiene alguna duda acá en Buenos Días América de la libertad con que nos movemos y opinamos? Yo digo lo que se me ocurre. Primero creo en la educación y el contenido respaldando en lo que uno opina», afirmó.

«No creo en la agresión fácil y descalificación. Si creo que se mejora haciendo las críticas con sentido común, información y respeto. Porque más allá que los políticos no nos respeten haciendo cualquier cosa, nuestro trabajo desde acá es marcar las cosas que creemos que están mal. Muchas veces no tenemos la verdad nosotros y escuchamos lo que nos quieran decir. Siempre marcamos lo mismo: ustedes escriban y digan lo que quieran, con respeto todo lo vamos a leer. Yo estoy muy tranquilo trabajando en América, digo por los mensajes que estoy recibiendo. Digo lo que pienso siempre con educación», sentenció Laje.

Advertisement