Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Raúl Lavié apuntó contra Pablo Echarri: «Estamos sufriendo»

El artista no se guardó absolutamente nada delante de los oyentes.

Raúl Lavie
Raúl Lavie

Tajante, directo y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Raúl Lavié, el reconocido actor y cantante que decidió hablar de lo que está pasando en la escena política nacional, debido a la causa que enfrenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin rodeos, también se encargó de hablar de Pablo Echarri, quien salió a defender a la vicepresidenta.

Fue en diálogo con Juan Etechegoyen en Mitre Live, donde apuntó de manera tajante. “No estoy tranquilo con lo que está pasando, todo el mundo se pelea y busca protagonismo, la gente no sabe lo que está ocurriendo y los cambios políticos, es uno de los momentos más difíciles en toda la historia”, comenzó disparando delante de los oyentes.

“Tenemos que bancarnos y aceptar esta triste realidad que estamos viviendo, te lo digo también por lo de Pablo Echarri. Esto me llama la atención por supuesto, por eso mismo estoy preocupado, es un enfrentamiento estéril y de que el país esté revolucionado más allá de la parte política y nosotros estamos sufriendo todas estas cosas, somos los que votamos”, lanzó.

Sin emabrgo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Podemos pensar distinto, pero no podemos incrementar el enfrentamiento y la violencia, basta muchachos de estas cosas. El año próximo que estarán las elecciones tratemos de tomarlo de otra manera, que se clarifique cada partido político para que así podamos elegir un futuro mejor del que estamos viviendo”, sostuvo.

“Me dan bronca y es tremendo todas estas declaraciones que surgen”, señaló Raúl Lavié. “Por eso yo prefiero seguir siendo artista, prefiero seguir en mi mundo y llevarles buenos espectáculos a la gente, en el interior uno tiene mucha convocatoria y la gente está cansada de todo esto, esa es la mayor preocupación que tengo yo”, sentenció.

Advertisement