Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricardo Montaner hizo una revelación sobre su mujer: «La conocí en su casamiento»

El integrante de «La Voz Argentina» se animó a hablar de su vida sentimental en una nota íntima.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es una figura a nivel internacional por los éxitos que ha cosechado en el mundo de la música. En un reportaje reciente con Yordi Rosado, el intérprete hizo un repaso por su carrera pero sorprendió a más de uno cuando habló a fondo del peculiar comienzo de su relación con Marlene, su esposa actual.

«La conocí en su casamiento», dijo el músico sorprendiendo al entrevistador. Por otro lado, aclaró su situación sentimental en esa etapa de su vida: «Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el casamiento de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde yo estaba”.

«Estaba toda la sociedad de Caracas ahí y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante, Jorge Aguilar. Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco», expresó profundizando en la historia.

Y añadió: «Yo la había visto una vez, entrar y salir de la disquera, y me había quedado impactado, me gustó mucho… ¿Viste cuando te vas metiendo y no te vas dando cuenta, cuando estás entrando en algo que desconoces, que no sabes qué es, que te causa, por un lado, misterio y por otro, no puedes dominarlo?”.

«Nos enamoramos desde el primer momento y aun hoy lo estamos. Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa», dijo el integrante de Telefe para concluir con su historia de amor.

Ricardo Montaner