Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rosario Central vs Quilmes, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El equipo de Carlos Tevez buscará esta tarde el pase a los octavos de la competición.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Este jueves, desde las 16:10, Rosario Central y Quilmes jugarán el último partido de 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio Julio César Villagra de Córdoba y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que arbitrará Nicolás Lamolina y se verá en directo por TyC Sports. El ganador irá en octavos frente a Deportivo Madryn.

Ambos vienen con un presente irregular. Rosario Central, desde la asunción de Carlos Tevez como entrenador, ganó tres partidos, perdió tres y empató el restante. En la Liga Profesional viene de sufrir una dolorosa goleada 0-3 contra Central Córdoba en el Gigante de Arroyito y de esa forma no supo aprovechar el envión anímico por el triunfo en el clásico con Newell´s.

Por su parte, Quilmes, que en los 32avos de la Copa Argentina eliminó a San Martín de Tucumán, viene de ganarle 2 a 0 a Almirante Brown en la última jornada de la Primera Nacional, donde se ubica en el puesto 23 sobre 37 equipos. Los dirigidos por Gastón Coyette no deben descuidarse porque apenas están siete puntos por encima de la zona de descensos.

El historial en Primera

39 partidos

20 triunfos de Rosario Central

10 empates

9 victorias de Quilmes

Última vez: Quilmes 0 – Rosario Central 1 (17 de marzo de 2017)

Probable formación de Rosario Central

Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Facundo Almada, Marcelo Benítez; Alan Marinelli, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte; Gustavo Ramírez y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Probable formación de Quilmes

Roberto Ramírez; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno; Mario Sanabria, Mariano Pavone y Tomás Blanco. DT: Gastón Coyette.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 16:10

Árbitro: Nicolás Lamolina

Televisación: TyC Sports