Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Sacá el equipo»: la dura crítica de los hinchas de Independiente a Falcioni, ¿se va?

Los hinchas repudiaron la actitud del equipo en el último encuentro.

Independiente

El presente de Independiente es bastante delicado porque el cambio de cuerpo técnico no trajo los resultados que se esperaban. A razón de que Julio César Falcioni no logra convencer con su propuesta de juego. «Sacá el equipo», expresaron los hinchas. ¿A qué se debe esto? ¿El Emperador podría dejar su cargo en los próximos días?

El pasado domingo, el Rojo comenzó ganando ante Vélez y parecía que se iba a quedar con los puntos, pero se produjo algo insólito. Porque Sebastián Sosa rechazó el balón con los pies cuando podía haberlo tomado con las manos. Esto desencadenó en una serie de movimientos que culminaron con el tanto de Lucas Pratto para empatar el marcador.

En el transcurso del encuentro, Independiente se fue quedando y la gente explotó de bronca. Porque entendían que en cualquier momento se iba a producir el gol de la visita. «Sacá el equipo, la… que te parió. Sacá el equipo, la…. que te parió«, expresaron los hinchas. No es la primera vez que el público del Rojo muestra su descontento con el entrenador.

Ya le habían pasacalles banderas a Falcioni

Hace unos días, cerca del Libertadores de América, se pudo divisar una serie de pasacalles que apuntaban contra Julio César Falcioni. «Fal$ioni antirojo. Andá al frente o tomátela«, expresó uno de los mensajes que un grupo de hinchas colocó de manera anónima. Hay que recordar que el Emperador posee contrato hasta junio del 2023, pero es probable que en diciembre no continúe tras el cambio de dirigencia.

Próximos partidos de Independiente

Liga Profesional: vs. Gimnasia (V) / sábado 3 de septiembre – 20:30.

Liga Profesional: vs. Aldosivi (L) / jueves 8 de septiembre – 18:00.

Advertisement