Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz una foto de Piñón Fijo sin maquillaje tras la dura acusación de su hija

El famoso animador infantil se encuentra en el centro de la polémica.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

Piñón Fijo se encuentra viviendo horas angustiantes. Es que luego de que el animador infantil pidiera públicamente poder ver a sus nietos, su hija Sol respondió con un explosivo posteo que lo dejó muy mal parado ante su público. Tras la dura acusación de «Solcito Fijo» en contra del referente del entretenimiento para chicos, salió a la luz una foto de Piñón Fijo sin maquillaje que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

«Acá cumpliendo con nuestra gente pues están todas embarazadas. Piñón fijo sin make up», rezaba el mensaje de la cuenta de Twitter del programa de Ángel de Brito, mostrando el rostro del animador infantil sin una gota del maquillaje tan característico que suele utilizar siempre. Cabe destacar que Piñón Fijo fue duramente criticado en las redes luego del explosivo posteo que publicó su hija Sol en Instagram.

«Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción. El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento», comenzó diciendo la artista, apuntando contra su padre.

«Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos. Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años», agregó Solcito Fijo, lanzando una dura acusación.

«Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido. Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos», completó la hija de Piñón Fijo, visiblemente molesta con lo ocurrido.