Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «La Voz Argentina». Y es que una de las participantes favoritas para quedarse con esta edición, Ángela Navarro, sorprendió a todos con su historia de vida después de lucirse dentro del team de Lali Espósito. Delante de cada uno de los jurados, le dedicó la canción a los chicos que viven donde ella se crió.
«Sos una artista tan hecha y derecha, toda, tu interpretación, tu recorrida de escenario, pero sobre todo tu voz. Sos impecable. Siento que llegaste al corazón, pasó algo muy fuerte con lo que hiciste. Tenés un talento abrumador. Me siento honrada con tu presencia y tu talento en mi team», comenzó asegurando la coach.
«Siento que la descosiste. Te llevás varios momentos en este programa, impecables artísticamente», manifestó nuevamente Lali Espósito delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando Ángela, visiblemente emocionada, decidió dejar su mensaje superador, haciendo emocionar a los presentes en el estudio.
«Esta canción de hoy se la quiero dedicar a todos los chicos de la Casa del Niño donde me crié. Esto es para ellos. Para nosotros que tuvimos una vida tan complicada, vemos las cosas tan imposibles. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. Quiero hacerles ver en el programa de hoy, que nada es imposible», lanzó la participante.
«Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor, y que somos imparables como dice la canción. Va para ellos», sostuvo la cantante visiblemente movilizada al hablar de su historia. Fue Marley quien también se manifestó al respecto. «Vos fuiste criada en ese orfanato, me parece una hermosa historia de superación. Cantás como los dioses», sentenció.