Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de La Voz Argentina habló de su vínculo con Lali Espósito: «Algo lindo»

El reality sigue siendo uno de los ciclos más vistos de la pantalla chica nacional.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Supo conquistar a los televidentes con su gran talento e historia. Estef Figueroa era una de las participantes favoritas de gran parte de los televidentes de “La Voz Argentina”, el programa que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe. Luego de ser eliminada del reality, la cantante rompió el silencio y destacó a su excoach, Lali Espósito.

“Lali es una persona muy empática, lo sentía cada vez que me hablaba con ella y me sigo hablando, es como hablar con una amiga. Con Lali generamos como un vínculo de colegas. Yo la admiro a ella y ella me admira a mí. A veces le escribo”, comenzó asegurando la artista en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Obviamente, cuando no está ocupada ella me contesta. Generamos algo lindo. Yo agradezco haberla conocido a ella”, aseveró Estef Figueroa, quien inmediatamente se refirió a lo que sucedió en el momento de su eliminación. “En ese momento tenés tantas emociones juntas que ni escuché lo que me dijo”, aseveró.

“Ayer me di cuenta de un montón de cosas que pasaron en mi entorno, por un lado la tristeza porque ese día estaba enferma, es más todos me preguntaban de dónde había sacado la voz porque estaba con una laringitis”, sostuvo sobre las dificultades que tuvo que afrontar en medio de su presentación que tanto dio que hablar.

“Lamento el odio hacia la libertad del otro. Cuando empecé con el tributo a John Lennon, que armé una banda, recibía comentarios horrendos o se me cagaban de risa en la calle. Si a mí no me gusta algo o estoy en desacuerdo con tu forma de vida o tu elección de vida, no te lo voy a comentar, me lo guardo a mí, te respeto. Pero la gente acá es mala a veces”, finalizó Estef.

Advertisement