Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito vivió un momento muy particular con un participante de ‘La Voz Argentina’

La cantante quedó en el centro de la escena ante un momento que compartió con un participante.

Lali Espósito

Se quedaron todos sorprendidos. Sin lugar a dudas, ‘La Voz Argentina‘ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de nuestro país, logrando conquistar a los televidentes que lo siguen noche tras noche a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, la protagonista de un momento particular fue Lali Espósito, que vivió un momento muy particular.

Cada noche, el equipo de ‘La Voz Argentina’ llega a la pantalla de Telefe, para continuar con la competencia de canto. Durante la emisión de ayer, se pudo ver el Knockout, entre Martín Ronconi y Marco Díaz. Finalmente, Soledad Pastorutti eligió a Martín para que siga en su equipo, y despidió a Marco. Sin embargo, cuando estaban despidiendo al participante, quedaron todos paralizados con lo que hizo Lali.

«¡Lali tiene nueva pareja! Está saliendo con Rojelio, el pollo de @rojelioestadeacuerdok #lavozargentina ahora @lalioficial», compartió Marley, exponiendo a su compañera en las redes sociales. En el video, se podía ver como, tras saludar a Marco, Lali agarró a Rogelio, el pollo que acompaña al participante, y le dio un apasionado beso. «¡Se lo transó a Rogelio!», expresó sorprendido el conductor al aire, entre risas.

Entonces, Lali confesó que, tras el beso, se dio cuenta que «tiene un olor a plástico», y Marley comentó que «tiene aliento a plástico, cuidado». A lo que la cantante afirmó: «No tiene buen aliento Rogelio». Rápidamente, Ricky Montaner aprovechó para chicanear a su compañera, al comentar: «Lali, si supieras lo que ha pasado por ese pollo… Si tu supieras lo que él hace con el pollo».

Posteriormente, antes de seguir con las grabaciones, pasaron por las pantallas el momento del beso entre Lali y Rogelio. Entre risas, Mau comentó lo sucedido, y expresó: «¡Y se lo tiró! Mirá mi cara detrás». Mientras que Ricky, hizo referencia a su cara y comentó: «Mi cara es un meme». En ese momento, Lali comenzó a reírse, mostrándose avergonzada por lo que hizo.