Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita TV hablaron sobre La Voz Argentina: «Insoportables y malos»

En el ciclo de Canal Nueve analizaron lo sucedido en el gran éxito de la pantalla chica en la actualidad.

Beto Casella

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas más exitosos del momento. “La Voz Argentina” ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de la gente que sigue el ciclo todas las noches a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella en Canal Nueve, donde analizaron lo que sucede con el jurado.

Nuestra producción les agarró la vuelta a los jurados de ‘La Voz’. Ellos tienen tres días buenitos y después tres días que se ponen infernales, insoportables y malos. Entonces, por ahí se puede hacer un estudio matemático, antes de ir… no sé, son los lunes, jueves y viernes… o días nublados… el problema es cómo saber”, aseveró el conductor.

Fue en ese momento cuando Tamara Pettinato también se manifestó al respecto. “Para mí es que graban mucho, entonces ya terminan muy cansados. Tenés que rogar que no te manden al último programa ¡porque ya están hartos!”, lanzó. “A mí me gustan los Montaner, los tres, yo pensaba que eran como ‘ocupas’ del programa, pero no, opinan y me gustan mucho”, sostuvo Any Ventura.

Cabe recordar que días atrás, en el mismo ciclo analizaron la presencia de extranjeros en el mencionado formato de talentos. “A mí me parece que la gente no habla desde un lugar de intolerancia ni xenófobo. Yo por lo que vi, lo que plantean muchos es ‘che, ¿por qué no hay más jujeños, sáltelos, de Tierra del Fuego?”, indagó Beto.

“Dicen que sí hay, pero que no los eligen. Yo pienso, como planteaba alguien, miren si dicen ‘El ganador de La Voz Argentina es alguien que vive en Texas’. No sé, si no ¡Que le saquen Argentina y sólo se llame La Voz!”, sostuvo. “En otro países cuando se hace ‘La Voz’ también pueden cantar extranjeros. Por ejemplo, en ‘La Voz España’ participaron argentinos, es el formato así”, añadieron.

La Voz Argentina
Advertisement